LOS DESAFIOS DEL AÑO 2007
En Numerología el año 2007 es un año número NUEVE. En este breve artículo sólo esbozaré algunas ideas sobre el tema, dado que es un artículo de extensión. Se requieren otros enfoques adicionales para tener una visión más completa, algunos en conocimiento del autor, y otros no. Esto último se debe al hecho de que siempre nuestro conocimiento de la realidad puede ser mejorado en base a mayor profundidad espiritual. Por lo tanto, las siguientes líneas son sugerencias generales.
SUGERENCIAS Y OPORTUNIDADES PARA EL AÑO 2007
Me agrada la palabra SUGERENCIAS, porque los que estudiamos la numerología y astrología sabemos que las influencias genenerales del universo pueden cambiar nuestra situación particular de improviso. Y al revés, las condicionantes generales que rodean a un individuo, pueden ser rotas por éste en base a su desarrollo espiritual o en base al esfuerzo y en base a lo que también se le llama "suerte". Por lo tanto, hacer predicciones es un tanto arriesgado y no considera el libre albedrío tanto del Universo como de la propia persona para recrearse o reinventarse a si mismo. Pero el individuo carente de voluntad puede quedar a merced de los acontecimientos.
VIBRACIONES DISPONIBLES EN EL AÑO 2007
A todo ser humano hay que estudiarlo en tres niveles, y al universo de idéntica manera.
1. La Visión Universal o espiritual
2. La Visión Normal
3. La Visión Limitada o egoísta o inferior.
Del mismo modo se debieran confeccionar las cartas natales, revisar el Tarot, la numerología y cualesquier otra forma de estudiar profundamente al ser humano.
UN CICLO DE NUEVE AÑOS
El año 2007 es un año nueve, en el cual se hace una sintesis de los otros 8 años anteriores y se proyecta la vida también para los próximos 8 años. La vida recupera su energía en este año. Es como un "invierno" en el cual se siembran las semillas que fructificarán en las próximas temporadas. El año 2008 será un año número uno, que será de mucha voluntad, de mucha fuerza para actuar. Por eso hay que utilizar muy bien el año 2007 para hacer los planes, definir los objetivos y las metas a lograr en el futuro. Un año nueve es un alto en el camino para buscar a Dios. Es la oportunidad para desarrollar nuestros estudios filosóficos más elevados. Veamos rápidamente como se expresa en los tres niveles vibratorios. Algunos seres humanos vibran más en un nivel, aunque todos pasamos por las tres en algún momento de nuestra existencia.
LA VISION UNIVERSAL DEL NUEVE
Este es un año de retiro interior, de meditación, de definir los grandes propósitos del alma y de prepararse para los próximos 8 años de vida. Este es un excelente año para buscar la Sabiduría, para encontrar un Camino de Discípulado o para profundizar en él. Es también un período de meditación espiritual, de oración, de gran devoción. Más esotéricamente es una gran oportunidad para estudiar y desarrollar el Plan Divino para la Humanidad, tal cual lo plantea la Jerarquía Blanca de los Maestros de Sabiduría.
LA VISION NORMAL DEL NUEVE
Es para personas que no les gusta desafiar lo desconocido y prefieren lo conocido. Su fé la canalizan a través de las iglesias de su época. Sería muy raro que se involucrara en movimientos esotéricos. Los no creyentes se expresan a través de los Ideales, de la Inteligencia, pero suelen transformarse en fanáticos, porque creen que su solución sireve oara todos.
( ARTICULO TODAVIA EN DESARROLLO)